sábado, 28 de junio de 2014

No More Heroes

No More Heroes



Este se volvió por mucho uno de mis juegos favoritos cuando lo pase, y es una opción mas que recomendada para cualquier gamer que desee exprimir lo máximo a su Wii. Ademas es uno de esos juegos que ayudan a la nintendo a sobrellevar esa fama de consola para niños en la cual sus rivales la han sumido.

En Graficos es un buen juego, el uso de cellshade a sido una apuesta muy inteligente pues como ya he dicho en mi reseña anterior este estilo ayuda al juego a preserve mejor con el paso del tiempo y el diseño de los personajes fue sobervio, simplemente excelente.

Con respecto al control es simple y fácil de usar, no veo un solo motivo de queja aquí, aunque tampoco representa ningún logro o merito.

Historia, este es el punto fuerte del juego y no por lo épica o compleja que pueda ser, si no por el sinismo que es usado como herramienta principal para contarla. Travis Touchdown es un otaku que a llegado a la banca rota por comprar mercancías de su anime moe y su Beam Katana, esta en un bar embriagándose cuando conoce a una chica super sexy que le propone matar a un hombre por dinero después de matarlo Travis se ve envuelto en una espiral de muerte pues descubre que a matado al onceavo Asesino del  ranking de la AAA (Asociación de Asesinos de America) y ahora debe matar a los otros 10 encima de él y volverse el mejor de los mejores, como compensación la chica Sylvia Christel esta dispuesta a dormir con el.
Los 10 asesinos son geniales todo lo que uno puede esperar de los reyes del bajo mundo y hacen que etapa por etapa el juego sea mas interesante simplemente te enganchara y no podrás parar hasta terminarlo.



La jugabilidad es buena pero tiene sus debilidades como varios bugs durante el gameplay y un desplazamiento atravez de la ciudad que deja mucho que desear.

 Dejando pasar algunos detalles este juego es digno de cualquier top 10 de la Wii y si eres muy exigente tal vez solo un top 25 pero de que esta entre los mejores lo esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario